El Unicaja buscará ganar al colista para acabar entre los primeros

  • Málaga, 10 abr (EFE).- El Unicaja se enfrenta mañana al colista de la ACB el ViveMenorca, en un partido sumamente importante para intentar acabar la fase regular entre los tres primeros de la clasificación.

El Unicaja buscará ganar al colista para acabar entre los primeros

El Unicaja buscará ganar al colista para acabar entre los primeros

Málaga, 10 abr (EFE).- El Unicaja se enfrenta mañana al colista de la ACB el ViveMenorca, en un partido sumamente importante para intentar acabar la fase regular entre los tres primeros de la clasificación.

Una derrota en Menoría truncaría el sueño malagueño de ser tercero y tener el factor cancha favorable cuando comience la fase por el título, aunque por la distancia entre uno y otro equipo, no sólo en la clasificación, sino también en la plantilla, hace que el principal favorito para alzarse con la victoria sea el Unicaja.

Mañana se enfrentarán los dos entrenadores en activo con más partidos dirigidos, Javier Imbroda por el ViveMenorca y que lo fue entre otros equipos del Unicaja, con 600 partidos, y Aíto García Reneses, actual técnico del conjunto cajista, con 867 encuentros.

En los precedentes, el Unicaja venció en dos de las tres visitas que hizo al conjunto balear, aunque en la temporada pasada fue derrotado por 86-80, y en esta campaña, el equipo malagueño se deshizo del ViveMenorca en el Martín Carpena por 78-53.

Aíto García Reneses cuenta con toda la plantilla a su disposición, con la inclusión del base Carlos Cabezas, que reapareció en la pasada jornada frente al MTT Estudiantes.