CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Unicaja espera estrenarse como visitante en la Euroliga en una complicada cancha

  • Málaga, 3 ene (EFE).- El Unicaja se enfrenta mañana al Zalgiris de Kaunas en su primer partido como visitante del 'Top 16' e intentará repetir en la complicada cancha lituana el triunfo de la primera jornada de esta fase, en Málaga ante el Brose Bamberg alemán (85-82), para encarrilar su caminar por la Euroliga.

El Unicaja espera estrenarse como visitante en la Euroliga en una complicada cancha

El Unicaja espera estrenarse como visitante en la Euroliga en una complicada cancha

Málaga, 3 ene (EFE).- El Unicaja se enfrenta mañana al Zalgiris de Kaunas en su primer partido como visitante del 'Top 16' e intentará repetir en la complicada cancha lituana el triunfo de la primera jornada de esta fase, en Málaga ante el Brose Bamberg alemán (85-82), para encarrilar su caminar por la Euroliga.

El equipo malagueño, quizás más preocupado por cómo está situado en la Liga Endesa, en la que se juega en los dos últimos partidos de la primera vuelta la clasificación para la Copa del Rey, buscará sorprender a un conjunto lituano que está dirigido por el barcelonés Joan Plaza y que solamente ha perdido hasta ahora un partido como local, frente al Olympiakos griego (63-77).

El técnico del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, espera una respuesta de sus jugadores después del grave tropiezo del pasado domingo en la competición española frente al Valencia Basket, que le ha complicado la clasificación para el torneo copero, aparte del mal juego y de la diferente imagen que ofrece cuando disputa sus encuentros como local y visitante.

El Zalgiris llega a este choque tras perder en la primera jornada del 'Top 16' en la cancha del Panathinaikos griego por un ajustado 67-66 y se estrena como local en esta fase después de haber logrado en la anterior ante sus seguidores cuatro triunfos y solo la derrota ante el Olympiakos.

En el conjunto lituano está un exjugador del Unicaja, el alero estadounidense Tremmel Darden, que es uno de los más eficaces en lo que va de campaña en la formación de Joan Plaza.

Para este partido, fijado para las 18.45 horas, el entrenador del Unicaja tiene a todos los jugadores disponibles.