El Unicaja, favorito a resarcirse de su derrota en la Euroliga

  • Málaga, 13 feb (EFE).- El Unicaja recibe mañana al CB Murcia, un rival accesible a priori para paliar la derrota del pasado jueves en la Euroliga contra el Partizan.

El Unicaja, favorito a resarcirse de su derrota en la Euroliga

El Unicaja, favorito a resarcirse de su derrota en la Euroliga

Málaga, 13 feb (EFE).- El Unicaja recibe mañana al CB Murcia, un rival accesible a priori para paliar la derrota del pasado jueves en la Euroliga contra el Partizan.

El conjunto cajista es el favorito para alzarse con un triunfo por la diferencia de plantilla y de clasificación, ya que el equipo malagueño es cuarto con quince victorias y el murciano es antepenúltimo con cinco partidos ganados y rozando el descenso.

Ganar sería importante para el Unicaja para continuar entre los cuatro primeros y tener más suerte en la Copa del Rey, ya que según las estadísticas, sólo un equipo, el Barcelona en dos ocasiones, logró el triunfo en el torneo copero tras llegar a la fase final habiendo perdido el último encuentro jugado.

El CB Murcia se ha reforzado recientemente con la incorporación del base montenegrino Nenad Mijatovic, procedente del Buducnost Podgorica, y también cuenta con la novedad del pívot Alexis Montás, siendo baja el estadounidense Jesse Young, lesionado.