El Unicaja, juez en el último partido Top-16 sin jugarse nada

  • Málaga, 10 mar (EFE).- El Unicaja será juez mañana en la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga en el partido ante el Panathinaikos, ya que un triunfo de los cajistas dejaría al conjunto griego segundo del grupo a favor del Partizan, que también luchará por el liderato en su encuentro con el Lottomatica.

El Unicaja, juez en el último partido Top-16 sin jugarse nada

El Unicaja, juez en el último partido Top-16 sin jugarse nada

Málaga, 10 mar (EFE).- El Unicaja será juez mañana en la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga en el partido ante el Panathinaikos, ya que un triunfo de los cajistas dejaría al conjunto griego segundo del grupo a favor del Partizan, que también luchará por el liderato en su encuentro con el Lottomatica.

El equipo malagueño no se juega nada al estar eliminado desde hace dos jornadas, por lo que utilizará el enfrentamiento para preparar los últimos encuentros de la competición doméstica en su fase regular y la próxima fase por el título y dar minutos a jugadores que han tenido problemas físicos como el pívot Germán Gabriel, que se reincorpora.

Tanto el Unicaja como el Panathinaikos se han medido en varias ocasiones e incluso, con el técnico italiano Sergio Scariolo, el Unicaja venció en el pabellón OAKA de Atenas (Grecia) hace varias temporadas.

En el partido disputado hace algunas semanas en Málaga el Panathinaikos venció por 69-81, lo que significó una de las derrotas más amargas y supuso iniciar la debacle.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, tendrá la baja del base Carlos Cabezas, operado de apendicitis y tanto Gabriel, que viaja como el pívot senegalés Boniface N'Dong tiene problemas físicos.