English (Kalise) califica el choque ante el Tau como "el mayor desafío de lo que resta de temporada"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El escolta canadiense del Kalise Gran Canaria, Carl English, catalogó el partido que jugará su equipo ante el Tau Cerámica como "el mayor desafío de lo que resta de temporada".

English, además de asumir la dificultad del enfrentamiento, no dudó en tratar al actual líder de la ACB, como "uno de los mejores equipos de España y Europa".

"El Tau es uno de los mejores equipos de España y Europa. Se presenta el mayor desafío de lo que resta de temporada, pero creo en nuestro equipo, en nuestros entrenadores y en nuestra afición, podemos ganar", dijo.

El canadiense, que está completando una gran temporada, confía en la opciones del Kalise ante un Tau que viene de caer eliminado en la Euroliga ante el Regal FC Barcelona y del que destacó a "Prigioni, Rakocevic, Mickeal, Splitter o Teletovic". "Se trata de una de las mejores plantillas de Europa. Ellos tienen muy buenos jugadores y un entrenador con mucha experiencia. Están haciendo una gran temporada, pero tenemos nuestras opciones", comentó.

Además, el escolta valoró la importancia del trabajo en equipo que está llevando al conjunto canario a ser uno de los mejores equipos de la ACB. "La clave del partido está en jugar con convicción y pasión. Trabajamos cada día para ser más fuertes como equipo de cara al 'play-off' y éste es un gran test para nosotros", indicó.

English tiene claro que tendrán que ser fuertes atrás para tener opciones. "La defensa será la llave para vencer, no sólo en las marcas individuales sino en el trabajo colectivo", concluyó.