English (Kalise Gran Canaria) cree que el partido contra el Pamesa es "más importante de lo que se piensa"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

El escolta del Kalise Gran Canaria Carl English considera que el partido del próximo sábado contra el Pamesa Valencia (17.15 horario insular) es "más importante de lo que la gente se piensa".

El conjunto canario cerró el mes de abril con una victoria en la pista del CB Murcia (72-83). Tras cuatro derrotas consecutivas ante Cajasol Sevilla, TAU Cerámica, iurbentia Bilbao y DKV Joventut, el escolta canadiense reconoce que el equipo estaba ansioso por retornar a la senda de los triunfos antes de adentrarse en las eliminatorias por el título.

English cree que el choque frente al cuadro valenciano es importante porque es "un último test para mejorar aspectos antes del 'play-off'".

El jugador considera que la victoria ante el Murcia fue importante "sobre todo, porque se necesitaba tras un largo mes de derrotas". El canadiense explicó que todas las pistas ACB son "complicadas", pero es que además Murcia se jugaba "mucho, pero se hicieron las cosas bien para ganar y recuperar sensaciones positivas".

English apuntó que el encuentro contra el Pamesa "dirá si se llega preparados al 'play-off". El canadiense advirtió de que se trata de un "gran equipo", que también estará luchando por el título y "podremos sacar muchas conclusiones de este encuentro", finalizó.