Enrique Moreno: "Este partido es el más importante de nuestra historia"

  • Las Palmas de Gran Canaria, 18 may (EFE).- El vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno, en relación con el enfrentamiento que mañana disputarán en la isla con el Unicaja, dijo que "este partido es el más importante de nuestra historia y la afición amarilla lo sabe"

Las Palmas de Gran Canaria, 18 may (EFE).- El vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno, en relación con el enfrentamiento que mañana disputarán en la isla con el Unicaja, dijo que "este partido es el más importante de nuestra historia y la afición amarilla lo sabe"

"Dependemos de nosotros mismos y tenemos el factor cancha a favor. Decir esto es mucho porque nuestra afición nos da siempre un plus de motivación y de intensidad. Pero como somos un club modesto y mantenemos la cabeza fría y los pies en el suelo", destacó.

Moreno desaconsejó la euforia "porque enfrente tenemos a uno de los mejores equipos de la Liga ACB, pero nadie nos puede impedir ser felices por lo conseguido hasta el momento y lo que podamos hacer en el futuro".

"Ahora nos toca vivir otro partido tan intenso y duro como el de Málaga, pero esta vez con el calor de nuestra gente". agregó.

El dirigente isleño apuntó que, una vez conseguida la clasificación para el play-off, "el objetivo no puede ser otro que pasar la primera eliminatoria, pero debemos ir partido a partido".

"Este era nuestro sueño, traer la eliminatoria a nuestro terreno. Que el partido decisivo se jugara ante nuestro público. Estoy completamente seguro de que el Centro Insular de Deportes será algo especial, que la afición lo vivirá, lo disfrutará y no dejará de apoyarnos. Es una ocasión única y no la podemos desaprovechar. Entre todos podemos hacer algo importante", concluyó.