Esperanza Aguirre felicita a la FEB por la consecución de su segundo mundial de la historia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó su satisfacción por la designación de la candidatura española como sede del próximo Mundial de baloncesto 2014, además de extender su felicitación a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por su gran trabajo.

Aguirre se mostró muy feliz porque esta elección afecta a todos los madrileños. "Esto significa que los aficionados madrileños a este deporte podrán disfrutar de ocho partidos de la fase final de este torneo, incluida la final, que se disputará en el Palacio de Deportes", dijo la presidenta.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes, Ignacio González, también quiso felicitar a la Federación Española "por haber conseguido que en 2014" se pueda disfrutar del Mundial de baloncesto en toda España.

"Es una gran noticia para toda España, y en especial para Madrid, donde la afición a este deporte es enorme, y donde estamos acostumbrados a organizar grandes competiciones como un Eurobasket, una 'Final Four' de la Euroliga o partidos NBA", comentó.

"Con la designación de hoy, los madrileños podrán también disfrutar en el Palacio de Deportes de una final de un Mundial, lo único que nos faltaba", aseguró en la nota remitida por la Comunidad de Madrid.