Estudiantes pide el apoyo de la afición pese a "no haber estado a la altura"

  • Madrid, 22 abr (EFE).- La plantilla del MMT Estudiantes ha realizado un llamamiento a su afición para "contar con todo su apoyo" en los próximos partidos que disputará frente al Real Madrid, el Cajasol y el TAU Cerámica, a pesar de que ha reconocido que el club "no ha estado a la altura de las circunstancias".

Estudiantes pide el apoyo de la afición pese a "no haber estado a la altura"

Estudiantes pide el apoyo de la afición pese a "no haber estado a la altura"

Madrid, 22 abr (EFE).- La plantilla del MMT Estudiantes ha realizado un llamamiento a su afición para "contar con todo su apoyo" en los próximos partidos que disputará frente al Real Madrid, el Cajasol y el TAU Cerámica, a pesar de que ha reconocido que el club "no ha estado a la altura de las circunstancias".

El conjunto madrileño ha pedido disculpas públicamente a todos sus abonados, aficionados, simpatizantes y patrocinadores a través de un comunicado oficial, en el que ha solicitado, "ahora más que nunca" su apoyo, que ha señalado como "fundamental" para el equipo.

El MMT ha asumido que "es merecedor de críticas", aunque se ha señalado como "el primero que está dolido con esta situación".

"Queremos garantizaros que vamos a dar lo mejor de nosotros en estos tres partidos fundamentales y que, con vuestro apoyo, volveremos a mostrar la garra, el coraje y el esfuerzo que han sido santo y seña del MMT durante sesenta años", concluye la nota.

El Estudiantes se enfrentará al Real Madrid el próximo 25 de abril, al Cajasol el 29 y al TAU Cerámica el 9 de mayo.