Felipe Reyes asegura que no se esperaba ser elegido el mejor jugador

  • Madrid, 11 may (EFE).- Felipe Reyes, pívot y capitán del Real Madrid, fue elegido el jugador más valioso de la temporada regular y declaró que no se lo esperaba porque "en la ACB hay muchos y muy buenos jugadores".

Felipe Reyes asegura que no se esperaba ser elegido el mejor jugador

Felipe Reyes asegura que no se esperaba ser elegido el mejor jugador

Madrid, 11 may (EFE).- Felipe Reyes, pívot y capitán del Real Madrid, fue elegido el jugador más valioso de la temporada regular y declaró que no se lo esperaba porque "en la ACB hay muchos y muy buenos jugadores".

"La verdad es que me ha sorprendido un poco ser el elegido porque no me lo esperaba. En la ACB hay muchos y muy buenos jugadores y en el quinteto ideal, no digamos. Cualquiera se lo podía haber llevado, pero agradezco que me lo hayan dado a mí", declaró Reyes.

"Además, me satisface que el premio sea otorgado por jugadores, entrenadores, prensa y aficionados; eso lo hace más especial todavía", añadió.

Reyes, sin embargo, prefirió no darse muchas alegrías y pensar en la lucha por el título, "lo mejor de la temporada".

"Ahora empieza lo bueno, lo mejor. Esto es un deporte de equipo y nuestro objetivo es luchar por el título", dijo.

La temporada pasada el Real Madrid acabó la temporada regular como campeón y luego fue eliminado en el primer 'play-off'.

"Espero que hayamos aprendido del año pasado, pero eso es fácil decirlo. Hay que aplicarlo. Ganar en Manresa, en el último partido de la temporada regular nos ha dado confianza y todos confiamos en hacerlo bien", indicó Reyes.

Lo que está claro es que al mejor de tres partidos no hay margen de error posible.

"Es el momento de darlo todo en la pista. No hay que pensar en el rival sino en nosotros mismos y en tratar de hacer lo que sabemos hacer, huyendo de relajaciones y de falta de concentración. Solo así podremos superar a un Joventut que es un gran equipo", destacó.

Respecto al resto de eliminatorias, Reyes no fue original y destacó que "todas van a ser muy igualadas. Sin favoritos. Los 'play-off' son especiales y todo lo hecho antes queda un poco al margen. Sólo cuenta lo que hagas en estos partidos", finalizó Felipe Reyes.