FIBA e Intersport firman un acuerdo de patrocinio para el Eurobasket de 2009 y el Mundial de 2010

GINEBRA, 29 (EUROPA PRESS)

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha anunciado hoy que ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Intersport International Corp. (IIC), que se convierte en patrocinador oficial de los próximos Eurobasket de este año y de los Mundiales de 2010.

Tras esta firma, la empresa se convierte en patrocinador oficial de los cuatro mayores eventos internacionales de baloncesto que se celebrarán próximamente: el Eurobasket, en categoría masculina y femenina, que serán este año en Polonia y Letonia, respectivamente, y los Mundial de 2010, que se celebrarán en Turquía y la República Checa, respectivamente.

Con este acuerdo, Intersport tendrá una fuerte presencia publicitaria en cada uno de estos eventos y durante los partidos del Eurobasket y del Mundial.

Por su parte, el secretario general de FIBA, Patrick Baumann, se congratuló con este acuerdo, ya que "representa un paso muy importante para FIBA desde la perspectiva comercial". "FIBA y sus competiciones están continuamente creciendo y cada vez son más profesionales y competitivas en todos los ámbitos", recalcó.