Fuenlabrada será la sede de las 'Finales a Cuatro' que determinarán los ascensos de categoría

FUENLABRADA, 6 (EUROPA PRESS)

La localidad madrileña de Fuenlabrada acogerá las 'Finales a Cuatro' de las competiciones Adecco LEB Oro, Plata y Bronce, que determinarán los ascensos de categoría y que tendrán lugar del próximo 29 al 31 de mayo.

De ese modo, el pabellón Fernando Martín será el escenario en el que los equipos clasificados para la 'Final a Cuatro' en las tres categorías se disputen el ascenso en un 'play-off' compuestos por dos semifinales y la gran final, según informó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Tras la competición que tendrá lugar en Fuenlabrada, que sucede a Cáceres, sede de las 'Finales a Cuatro' del pasado año, cuatro equipos (uno de LEB Oro, uno de LEB Plata y dos de LEB Bronce) quedarán definidos como los que ascienden de categoría junto a sus respectivos campeones de la fase regular.

El anuncio de la sede se ha producido durante las reuniones que mantuvieron hoy los clubes de la Adecco LEB con la FEB, en las que se analizó el estado de las competiciones así como las normas de competición de cara a la próxima campaña, que se llevarán a votación en la próxima Asamblea Ordinaria de la FEB.