Gasperini (Génova): "Sin duda el Valencia es el equipo a batir del grupo"

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Génova, Gian Piero Gasperini, comentó en la previa de la segunda jornada de la UEFA Europa League, que le enfrentará al Valencia mañana en Mestalla, que el conjunto blanquinegro es "sin duda el equipo a batir del grupo B".

El técnico dijo que el conjunto que entrena Unai Emery es "de los mejores". "Sabemos qué dificultades tendremos con el Valencia", indicó, pero el preparador italiano llega tranquilo porque "se ganó el primer partido contra el Slavia de Praga y queremos seguir la racha".

Gasperini afirmó que es "una satisfacción" que Villa "haya hablado bien del Génova esta mañana, porque para nosotros es un honor volver a jugar en Europa después de tantos años", afirmó.

El preparador italiano dijo de su rival de mañana que es "un equipo fuerte". "Hace muchos goles, tiene una gran capacidad en ese apartado porque es un equipo muy ofensivo", explicó.

Gasperini planteará un partido con un 3-4-3 y recordó que su modo de jugar también es "ofensivo, pero jugamos contra un equipo con mucho potencial". "Según se desarrolle el partido se intentará jugar de una forma u otra", matizó.

El preparador reconoció que las bajas del equipo --Biava, Criscito y Rossi-- no son buenas en un partido importante, pero la calidad de un equipo se hace con la calidad de todos los jugadores y se contará con futbolistas que estarán a la altura de la situación".

Gasperini adelantó que mañana es un partido "importante para todo el equipo". "Creo que la plantilla lo sabe, aunque si fuera una eliminatoria habría más presión", aclaró. El técnico manifestó que será "un examen para los jugadores más jóvenes que debutarán en competición europea".

POSIBLE EQUIPO TITULAR.

El posible equipo titular que ponga en liza mañana sería el formado por Amelia; Papastathopoulos, Moretti, Bocchetti; Mesto, Zapater, Milanetto; Modesto; Palacio, Floccari y Sculli. En principio, Hernán Crespo se quedaría en el banquillo junto a Scarpi, Esposito, Tomovic, Kharja, Figueroa y Palladino.