Gomis dice que ante los canarios "el factor cancha es muy importante"

  • Málaga, 15 may (EFE).- El escolta francés del Unicaja Joseph Gomis ha dicho hoy que la eliminatoria con Kalise Gran Canaria, de cuartos de final por el título, la ve "desde el lado positivo" porque considera que "el factor cancha es muy importante".

El base Cabezas (Unicaja) cumplirá medio millar de partidos ante el Gran Canaria

El base Cabezas (Unicaja) cumplirá medio millar de partidos ante el Gran Canaria

Málaga, 15 may (EFE).- El escolta francés del Unicaja Joseph Gomis ha dicho hoy que la eliminatoria con Kalise Gran Canaria, de cuartos de final por el título, la ve "desde el lado positivo" porque considera que "el factor cancha es muy importante".

Gomis, por otra parte, ha reconocido que el encuentro va a ser "muy complicado", ya que ha considerado que Kalise Gran Canaria "es un equipo muy competitivo, que sabe a lo que juega y se va a mostrar difícil".

"Gran Canaria sabe a lo que juega y por eso ha hecho una buena temporada, además tiene jugadores de calidad, como English, que es el líder pero no hay que centrarse sólo en él", ha indicado.

El escolta francés ha subrayado que "hay que defender a todos muy bien porque a lo mejor este jugador no tiene el día y otro sí".

Para Gomis Unicaja tiene que "subir el nivel" porque "a partir de ahora todos los partidos son finales y hay que ir a muerte".

Gomis ha recordado que Unicaja y Kalise Gran Canaria ya se enfrentaron en la Copa del Rey, de la que ha dicho que "la primera parte fue difícil, en la segunda subimos más el nivel", por eso ha calificado el partido del domingo como "clave".