Gregory asegura que hizo su mejor actuación contra el Murcia desde que llegó

  • Valencia, 28 abr (EFE).- Kenny Gregory, alero estadounidense del Pamesa Valencia, afirmó que su actuación contra el Murcia, al que el conjunto valencia ganó el pasado fin de semana por 83-63 fue su "mejor partido" desde que llegó este año a Valencia.

Gregory asegura que hizo su mejor actuación contra el Murcia desde que llegó

Gregory asegura que hizo su mejor actuación contra el Murcia desde que llegó

Valencia, 28 abr (EFE).- Kenny Gregory, alero estadounidense del Pamesa Valencia, afirmó que su actuación contra el Murcia, al que el conjunto valencia ganó el pasado fin de semana por 83-63 fue su "mejor partido" desde que llegó este año a Valencia.

El jugador norteamericano aseguró sentirse "muy cómodo en el campo", aunque confesó no preparó el partido de "ninguna forma distinta" pero tuvo "la oportunidad de jugar más minutos de lo normal".

Gregory aseguró que lo que mejor recuerda es la victoria y apuntó que "en este momento del año el único objetivo es ganar" y el Pamesa fue capaz "de realizar una buena actuación".

"Es más especial jugar y encima jugar bien delante de nuestros aficionados. Nos ayudan durante todo el año y para nosotros ganar es su recompensa por el apoyo", agregó el alero de Pamesa.

Pero el jugador del conjunto valenciano ya piensa en el crucial encuentro que deben disputar la próxima jornada de Liga ACB en su visita al Kalise Gran Canaria, donde se juegan la oportunidad de asegurar su clasificación entre los ocho primeros.

"Sabemos que el último partido es muy importante para nuestra temporada. Debemos estar concentrados porque nuestra meta ahora es llegar a las eliminatorias por el título y el único camino posible es ganar un partido complicado fuera de casa. Creo que el equipo tiene confianza", aseguró.

Además, Kenny Gregory valoró una de sus principales habilidades que es el salto a canasta, ya que el año anterior a jugar su primera temporada en la Liga NBA, ganó un concurso de mates y se colocó primero por delante de su compatriota Nate Robinson, actual campeón del concurso de mates del 'All Star' de la NBA.

"El salto siempre ha sido algo bastante natural para mí. No es que sea algo muy importante, pero el resultado de la prueba, que fue tan bueno, fue para mí una sorpresa", consideró.

Como conclusión, el jugador estadounidense aseguró que "Valencia es una ciudad muy bonita" y cuenta con "todo lo que esperaba: buen tiempo, gran comida y muy buena gente", por lo que está "contento" de que su primera temporada en España sea en Valencia.