Grimau: "Lo importante es no tener ningún bajón de ahora hasta la 'Final Four'"

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El escolta del Regal FC Barcelona Roger Grimau afirmó hoy que el equipo llegará bien a la 'Final Four' de Berlín si de ahora en adelante no tienen "ningún bajón" de juego, aunque tampoco olvidó la Liga ACB, comentando que será "muy difícil" que los azulgrana arrebaten al Tau Cerámica la primera plaza.

Con la 'Final Four' en el horizonte, los jugadores de Xavi Pascual no quieren descentrarse en la lucha por la ACB, aunque para el capitán acabar primeros es "complicado". "El objetivo es acabar primeros, es complicado, pero tenemos ganas de acabar lo mejor posible. Estamos jugando con mucha intensidad, no la podemos perder para la 'Final Four', y tenemos que seguir dándole importancia a la Liga ACB", manifestó.

Sobre la posibilidad de un doblete europeo de fútbol y baloncesto, Grimau calificó esta posibilidad como "indescriptible", aunque se mostró prudente porque aún tienen un "largo camino". "No sigo porque podría decir alguna locura, esperemos que este sea un año para los 'culés' que se recuerde siempre", añadió.

Estas declaraciones las hizo en la presentación del nuevo anuncio del principal patrocinador de la sección, la compañía aseguradora Regal. En el nuevo 'spot' participan los blaugrana Fran Vázquez, Juan Carlos Navarro, Víctor Sada, Jordi Trias y el propio Roger Grimau. "Nos lo pasamos muy bien, fue una experiencia nueva para nosotros y muy bonita", comentó al respecto.