Hampl viajará a Valencia en lugar de Pasalic, operado de apendicitis

  • Bilbao, 9 abr (EFE).- El pívot checo del iurbentia Bilbao Basket Tomas Hampl sustituirá a Drago Pasalic, operado ayer de apendicitis, en la rotación interior del equipo bilbaíno que se enfrentará el sábado al Pamesa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

Vidorreta admite que el título del Lietuvos les dejó "más tocados"

Vidorreta admite que el título del Lietuvos les dejó "más tocados"

Bilbao, 9 abr (EFE).- El pívot checo del iurbentia Bilbao Basket Tomas Hampl sustituirá a Drago Pasalic, operado ayer de apendicitis, en la rotación interior del equipo bilbaíno que se enfrentará el sábado al Pamesa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

Pasalic permanece aún ingresado en la clínica bilbaína en la que fue intervenido ayer de urgencia mediante cirugía laparoscópica a la espera de ser dado de alta en las próximas horas para poder seguir el proceso de recuperación en su domicilio.

"Ha sido un palo lo que le ha pasado a Drago. La fiebre ha remitido. Está bien y la operación ha sido un éxito, pero la pena es que si las cosas llevan un periodo de evolución normal prácticamente la temporada ha terminado para él", ha lamentado el técnico del iurbentia, Txus Vidorreta.

El entrenador bilbaíno ha adelantado que, además de la entrada de Hampl, será Quincy Lewis, al igual que hizo ante el Khimki en la semifinal de la Eurocopa, quien "tendrá que jugar algunos minutos en la posición de cuatro para paliar el hueco dejado" por Pasalic.