Hunter (CB Granada), el mejor de la jornada por segunda vez consecutiva

  • Madrid, 26 abr (EFE).- El escolta estadounidense Jimmie Hunter (CB Granada) ha sido designado por segunda semana consecutiva "Jugador de la Jornada" de la Liga ACB, tras sumar en Manresa 32 puntos de valoración ante el Ricoh en la trigésima segunda.

Madrid, 26 abr (EFE).- El escolta estadounidense Jimmie Hunter (CB Granada) ha sido designado por segunda semana consecutiva "Jugador de la Jornada" de la Liga ACB, tras sumar en Manresa 32 puntos de valoración ante el Ricoh en la trigésima segunda.

El buen momento que Hunter en el final de temporada le ha valido al CB Granada para certificar su permanencia en la ACB y para ganar a domicilio a uno de los equipos que pelea por entrar en las eliminatorias por el título.

En el Nou Congost el jugador de Tennessee superó por tercer partido consecutivo la veintena de puntos. Aportó en esta ocasión 21 con 75% en tiros de dos (3/4), 40% en triples (2/5) y un 100% desde la línea de personal (9/9). Además capturó cuatro rebotes, colocó un tapón, dio tres asistencias, logró dos recuperaciones y recibió ocho faltas.

Felipe Reyes (Real Madrid) y Loren Woods (CAI Zaragoza) también sumaron esta jornada 32 puntos de valoración, pero las derrotas de sus respectivos equipos les han impedido compartir esta designación con Hunter.