Hunter (CB Granada), 'Jugador Mas Valioso' de la jornada 32

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del CB Granada Jimmie Hunter logró el galardón de 'Jugador Más Valioso' de la jornada 32 de la ACB tras firmar un total de 32 puntos de valoración, gracias a su gran actuación en la cancha del Ricoh Manresa, al que vencieron por 75-90.

El buen momento que atraviesa el escolta estadounidense en este final de temporada le ha valido al CB Granada para certificar su permanencia en la ACB y para tumbar a domicilio a uno de los equipos que pelea por entrar en el 'play-off'.

Así, en el Nou Congost, el jugador de Tennessee volvió a presentar unos números que están por encima de sus promedios de la campaña. De este modo, superó por tercer partido consecutivo la veintena de puntos, aportando en esta ocasión 21 con buenos porcentajes: 75 en tiros de dos (3/4), 40 en triples (2/5) y un rotundo cien por cien desde la línea de personal (9/9).

Colaboró además bajo los tableros, haciéndose con cuatro rebotes y colocando 1 tapón, añadiendo a su estadística 3 asistencias, 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas, para finalizar con 32 puntos de valoración, su segundo mejor registro de la temporada, a sólo dos de su tope en la competición en este apartado.

Destacar que Felipe Reyes (Real Madrid) y Loren Woods (CAI Zaragoza) también sumaron esta jornada 32 puntos de valoración, pero las derrotas de sus respectivos equipos les han impedido compartir esta designación con el jugador del 'CeBé'.