Hunter (Granada), tras ganar en Madrid: "Tenemos que aprovechar esta victoria para mejorar en nuestro juego"

GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador estadounidense del CB Granada Jimmie Hunter, que fue clave en el triunfo de ayer en la cancha del MMT Estudiantes, indicó que tienen que "aprovechar" esa victoria para "mejorar el juego", al tiempo que comprendió la "desilusión" de la afición, por los "sinsabores" que le han dado a lo largo de toda la temporada.

"Tenemos que aprovechar esta victoria para mejorar en nuestro juego, se lo debemos a nuestro público. Les hemos dado muchos sinsabores, y es lógico que estuvieran desilusionados. Con esta victoria fuera de casa ahora tenemos que volver a Granada, a mejorar nuestro juego para tratar de enlazar con otra victoria en casa", explicó.

En la misma línea, el escolta de Tenessee, que fue ayer el máximo anotador, convirtiéndose también el jugador mejor valorado del encuentro, se mostró "muy satisfecho" de la importante victoria y destacó el trabajo del "bloque", por encima de su gran actuación.

"Yo lo he hecho lo mejor que he podido, con buenos tiros cuando he tenido ocasión, pero la clave ha sido el trabajo que hemos hecho de conjunto, jugando como bloque. Para mí, el hecho de haber jugado como un colectivo es más importante que el hecho de que yo haya realizado un buen partido", comentó.

Precisamente, en el "trabajo en equipo" consideró Hunter, que igualó ante el cuadro colegial su tercer mejor registro en valoración en su trayectoria ACB y su cuarta mejor en anotación, que está la clave para encadenar una nueva victoria ante su próximo rival, el ViveMenorca.

"Tenemos que seguir trabajando duro en muchas cosas, pero si jugamos unidos, en la línea de hoy, podemos ganar. Aunque el ViveMenorca nos planteará un partido complicado, tenemos que estar preparados para otra batalla", finalizó.