Ilievsky será baja en el Tau ante el Murcia y Barac sufre molestias en el pie

  • Vitoria, 27 mar (EFE).- El Tau viajará a Murcia con la baja de Vlado Ilievsky, que padece un esguince severo en su tobillo izquierdo y a falta de los resultados definitivos, se pierde el partido de esta jornada y se está a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión y el plazo de recuperación.

Ilievsky será baja en el Tau ante el Murcia y Barac sufre molestias en el pie

Ilievsky será baja en el Tau ante el Murcia y Barac sufre molestias en el pie

Vitoria, 27 mar (EFE).- El Tau viajará a Murcia con la baja de Vlado Ilievsky, que padece un esguince severo en su tobillo izquierdo y a falta de los resultados definitivos, se pierde el partido de esta jornada y se está a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión y el plazo de recuperación.

El base macedonio tuvo que abandonar la cancha en el partido del jueves frente al Barcelona, a falta de tres minutos para el final, ayudado por sus compañeros, ya que se veía incapaz de apoyar sobre el parqué su tobillo izquierdo.

Se espera que Ilievsky pueda estar en condiciones para el próximo martes cuando Tau y Regal Barcelona reanuden la serie de cuartos de final de la Euroliga, con el tercer partido en la pista vitoriana.

Además de esta baja confirmada, Stanko Barac regresó también de Barcelona con unas molestias en uno de los dedos del pie y aunque estará en la expedición del Tau, su presencia en la cancha del Murcia va a estar condicionada por la evolución del dolor.

El pívot baskonista no ha tenido la confianza de Dusko Ivanovic y no ha jugado ninguno de los dos partidos de Euroliga ante el Regal Barcelona.

La baja de Ilievski en la dirección de juego deja a Pablo Prigioni como único base en la plantilla del Tau para viajar a Murcia. Ivanovic deberá buscar un base que ofrezca minutos de descanso al argentino y Vidal y Rakocevic se presentan como los candidatos a ejercer de base durante algunos minutos en el duelo del domingo.