Isa Sánchez: "Hay que ser ambiciosas e ir a por las medallas"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La alero sevillana de la selección española y del Perfumerías Avenida, Isa Sánchez, advirtió que el combinado nacional deber "ser ambicioso" de cara al próximo Eurobasket, que se celebrará en Letonia el próximo mes de junio.

"A nivel de aspiraciones, creo que debemos ser ambiciosas. En los dos últimos europeos nos llevamos la medalla de bronce y la de plata, respectivamente. Ya no nos podemos conformar con un quinto o un cuarto puesto. Hay que ser ambiciosas e ir a por las medallas", apuntó la internacional de cara a la cita en Letonia.

Sánchez, una veterana en la selección, reconoce que siente "algo especial" cuando es convocada. "Una llamada de la selección siempre es una recompensa a todo tu trabajo, a tu trayectoria deportiva, desde que empezaste hasta hoy en día. Este año ha sido muy bueno a nivel individual, a nivel de club fuimos subcampeonas de España y de Europa, y creo que eso también lo ha recompensado Evaristo con su llamada", dijo.

De la concentración en San Fernando, la española destaca que "el ambiente es fabuloso". "Ya llevamos el mismo grupo de gente dos años y, quieras o no, ya somos como hermanas. Después de tantas horas, tantas comidas, tantas cenas, ya sabes cómo tratar a la gente, y realmente no hay problemas", reconoció.