Ivanovic lamenta "la fragilidad defensiva" del equipo en el primer cuarto

  • Vitoria, 11 feb (EFE).- Dusko Ivanovic, entrenador de Tau Cerámica, mostró su satisfacción por la victoria pero ha lamentado "los puntos que hemos regalado al principio porque nos han impedido despegarnos en el primer cuarto. Es cierto que hemos conseguido salvar varios partidos pero si seguimos con esta defensa en algunas fases del partido, vamos a tener problemas".

Vitoria, 11 feb (EFE).- Dusko Ivanovic, entrenador de Tau Cerámica, mostró su satisfacción por la victoria pero ha lamentado "los puntos que hemos regalado al principio porque nos han impedido despegarnos en el primer cuarto. Es cierto que hemos conseguido salvar varios partidos pero si seguimos con esta defensa en algunas fases del partido, vamos a tener problemas".

La renta final de dieciocho puntos "es una ventaja que, a priori, no está mal. Luchamos para conseguir esa diferencia y veremos en el partido de Milán si es suficiente", ha comentado Ivanovic.

Tampoco ha pasado por alto la actuación de Sergi Vidal. "Trabaja bien, y cuando realiza bien el trabajo tiene su premio. Es un jugador que conoce la filosofía y con independencia de que entre el balón o no, está jugando bien", ha alabado.

Piero Bucchi, técnico de Armani Jeans, ha admitido "el buen partido del Tau aprovechando nuestros errores y, sobre todo al inicio del segundo cuarto, cuando han sabido romper el duelo para cobrar la primera ventaja importante".

El preparador italiano también ha reconocido "que los problemas de faltas han sido un lastre para el juego del equipo porque no hemos podido mantener la intensidad en nuestra defensa".