Ivanovic: "No hay dos sin tres, y vamos a ir a Barcelona para ganar"

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

El técnico del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, aseguró hoy que su equipo acudirá al Palau "para ganar" el quinto y definitivo partido de la serie frente al Regal FC Barcelona.

"No hay dos sin tres, y vamos a ir a Barcelona para ganar", aseveró Ivanovic, que a pesar de la derrota cosechada esta noche en Vitoria, envió un mensaje de tranquilidad a la afición baskonista, asegurando que tiene "mucha confianza en estos jugadores y en el trabajo que está haciendo el equipo". "No os preocupeis. En Barcelona demostraremos que somos un equipo que quiere ganar", dijo.

A la hora de analizar el encuentro de esta noche en el Buesa Arena, el técnico montenegrino señaló que hubo "dos partidos en uno". "En la primera parte tuvimos juego y una ventaja que luego perdimos rápidamente por problemas en defensa y en algunos rebotes. En el tercer cuarto ellos tuvieron acierto anotador, se pusieron a 10 puntos y ya no pudimos volver a tener esa ventaja", indicó.

Ivanovic censuró a su equipo por estar "muy blandos" en el tercer cuarto. "No estuvimos sobre la cancha; no fuimos el equipo que en realidad somos", aseveró.

El técnico baskonista no considera que sea una ventaja para su equipo no tener que jugar partido de Liga ACB este fin de semana, sino más bien "una desventaja". "Somos un equipo acostumbrado y capacitado para jugar dos partidos por semana", concluyó.