Ivanovic: "Si queremos estar en la final debemos defender mejor"

  • Barakaldo (Vizcaya), 19 may (EFE).- El entrenador del Tau Baskonia, Dusko Ivanovic, ha señalado después de clasificarse para las semifinales de la ACB, tras vencer al Iurbentia Bilbao Basket, que necesitarán "defender mejor" que en los dos partidos de la serie de cuartos ante el equipo bilbaíno si quieren tener opciones de disputar la final.

Barakaldo (Vizcaya), 19 may (EFE).- El entrenador del Tau Baskonia, Dusko Ivanovic, ha señalado después de clasificarse para las semifinales de la ACB, tras vencer al Iurbentia Bilbao Basket, que necesitarán "defender mejor" que en los dos partidos de la serie de cuartos ante el equipo bilbaíno si quieren tener opciones de disputar la final.

"En la primera parte, quizás por estar más preocupados en ataque o porque el Bilbao Basket ha jugado muy bien, no tuvimos agresividad defensiva. Pero en la segunda mejoramos mucho, tuvimos más paciencia en ataque, cogimos una buena ventaja y la controlamos bien hasta el final", ha analizado el técnico del Tau.

Ivanovic, por otro lado, criticó el calendario que les obligará a descansar durante diez días antes de disputar la eliminatoria de semifinales.

"Veo muy mal el calendario. Este descanso lo necesitábamos más en Navidad, no ahora, porque no es bueno para mantener el ritmo de juego", censuró el técnico baskonista, quien no mostró preferencia por Real Madrid o DKV Joventut como rival para la serie: "Estamos esperando", se limitó a comentar.