Jackson admite superioridad de los Rockets, pero espera estar en las finales

  • Houston (EEUU), 14 may (EFE).- La nueva derrota de Los Ángeles Lakers (95-80) ante los Rockets de Houston en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste no desánimo al entrenador del equipo angelino, Phil Jackson, que admitió la superioridad de su rival, pero también está convencido de ganar la eliminatoria.

Jackson admite superioridad de los Rockets, pero espera estar en las finales

Jackson admite superioridad de los Rockets, pero espera estar en las finales

Houston (EEUU), 14 may (EFE).- La nueva derrota de Los Ángeles Lakers (95-80) ante los Rockets de Houston en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste no desánimo al entrenador del equipo angelino, Phil Jackson, que admitió la superioridad de su rival, pero también está convencido de ganar la eliminatoria.

"No tuvimos un buen comienzo como sucedió el pasado domingo, nadie de nuestro equipo surgió para tener consistencia en el ataque y ahí estuvo la diferencia", explicó Jackson. "Volvimos a ponernos nosotros mismos contra la pared".

Jackson también dijo que los Rockets supieron aprovecharse de las perdidas de balón que tuvieron los Lakers y eso les ayudó a asegurar una ventaja que luego iba a ser insalvable.

"Mejoramos en la segunda parte, hicimos mejor defensa, pero de nuevo ellos surgieron con la inspiración de tiros decisivos con la aportación de Landry (Carl) y perdimos la oportunidad de completar la remontada", señaló Jackson.

El entrenador de los Lakers admitió que a pesar de la derrota para estaba preocupado en cuento al séptimo partido ya que tenían el factor campo a su favor.

"Para nada estoy más preocupado que otro partido, es uno más, que jugamos en nuestro campo, lo que nos da ventaja, y por la que luchamos durante toda la temporada", valoró Jackson. "En el último partido que disputamos fuimos superiores y los ganamos".

Jackson dijo que el equipo jugaba de diferente manera en el Staples Center y eso era algo que todo el mundo había visto y podido comprobar.

"Tenemos confianza como equipo y estamos convencidos que contamos con los elementos suficientes para conseguir la victoria, por lo que hay que llegar al partido optimistas y comprometidos con corregir lo que no hemos hecho bien en los dos encuentros de Houston", señaló Jackson, que no quiso hacer ningún comentario sobre la clasificación de los Nuggets de Denver a las finales.

"No es el momento de hablar de un rival cuando todavía no lo es", valoró Jackson. "Ahora nuestra preocupación debe ser el séptimo partido, del próximo domingo, y si logramos el pase a las finales, hablaremos y pensaremos todo el tiempo de los Nuggets".