Jasen:"Tenemos que irnos con la cabeza alta"

  • Madrid, 21 feb (EFE).- El argentino Pancho Jasen, capitán del MMT Estudiantes ha asegurado que su equipo se va con la cabeza alta de la Copa del Rey tras haber caído eliminados hoy ante el Unicaja de Málaga en semifinales.

Berni: "Vamos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar"

Berni: "Vamos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar"

Madrid, 21 feb (EFE).- El argentino Pancho Jasen, capitán del MMT Estudiantes ha asegurado que su equipo se va con la cabeza alta de la Copa del Rey tras haber caído eliminados hoy ante el Unicaja de Málaga en semifinales.

"Tenemos que irnos con la cabeza alta porque dimos todo. Perdimos por errores pero no por ganas y eso creo que es lo más importante", dijo.

"Las sensaciones son muy buenas por haber competido con los mejores equipos de la competición española y creo que no fuimos para ninguno Cenicienta y todos tuvieron que sudar mucho para ganaros. Es para sentirse orgullosos", añadió.

Al igual que su entrenador, Jasen cree que las pérdidas de balón desnivelaron la balanza en beneficio de su rival, al que considera que pusieron en apuros gracias a la defensa.

"Creo que volvimos a hacer un partido bastante serio, sobre todo en defensa, bastante compacto. Pusimos en muchos apuros en algún momento al Unicaja, que tiene muchos jugadores con capacidad ofensiva. Y la clave esta en las perdidas. Perdimos muchos balones", aseguró.

Sobre la final de mañana, Jasen cree que el favorito es el TAU aunque avisa del peligro del cuadro malagueño: "Casi todos dan como favorito al TAU pero Unicaja es un grandísimo equipo y les puede poner en serios aprietos".