Jason Edwin, de Islas Vírgenes, la nueva contratación del Guaros de Venezuela

  • Caracas, 23 abr (EFE).- El equipo Guaros de Lara, líder del baloncesto de Venezuela, anunció la llegada del jugador Jason Edwin, de Islas Vírgenes, quien sustituirá en la plantilla al puertorriqueño Roberto Nieves, quien se lesionó, informaron hoy fuentes del equipo.

Caracas, 23 abr (EFE).- El equipo Guaros de Lara, líder del baloncesto de Venezuela, anunció la llegada del jugador Jason Edwin, de Islas Vírgenes, quien sustituirá en la plantilla al puertorriqueño Roberto Nieves, quien se lesionó, informaron hoy fuentes del equipo.

Edwin, un alero-escolta de 1.95 metros, viene de jugar con los Pioneros de Quintana Roo del baloncesto mexicano, donde disputó 35 encuentros, promediando 10,83 puntos y 2,86 rebotes por partido.

Además de su experiencia en México, donde compartió equipo con el estadounidense Torraye Braggs, ha jugado en la Liga de Alemania con el Shalke 04 y cuenta con un corto paso, el año pasado, por el baloncesto venezolano con el Marinos de Anzoátegui.

El equipo venezolano también confirmó la contratación del estadounidense Albert White, alero-escolta de 1.97 metros, que ya estuvo el año pasado con el Guaros.

White, que sustituye en la plantilla a su compatriota Zach Marbury, Viene de titularse en la CBA con los Lawton-Fort Still Cavalry, donde incluso fue el mejor anotador del juego que les dio el título ante Albany Patroons, con 27 puntos.

Ambos jugadores debutarán a las órdenes del entrenador puertorriqueño Tony Ruiz para la serie del fin de semana ante La Guaira BBC, en la continuación de la novena semana de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.