Javier Fort renueva como técnico del Rivas Ecópolis para la próxima temporada

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Covibar Rivas Ecópolis ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo con el entrenador madrileño Javier Fort para que renueve su contrato y siga ligado a la entidad ripense la próxima campaña, tras los buenos resultados en la Liga Femenina donde han terminado en tercera posición.

"Estoy muy contento con la renovación porque vamos a poder continuar con el trabajo que venimos realizando. La próxima temporada será muy importante para consolidar el salto de calidad que dimos este año, y además con un reto nuevo como es la Euroliga", señaló el preparador madrileño.

Javier Fort lleva más de nueve años vinculado al CD Covibar, primero en las categorías inferiores del club y luego en el equipo femenino senior. Después de ser asistente de Rubén Domínguez y Alberto Ortego, Fort asumió la conducción del equipo en enero de 2008 con muy buenos resultados en el final de la temporada (11 victorias y 5 derrotas).

En la temporada 2008/09 llevó al equipo a su mejor clasificación de la historia del club en la Liga femenina, la tercera posición, con 18 victorias y 8 derrotas que le valieron para disputar el 'play-off' por el título.