Javier Imbroda se enfrentará el sábado por decimosexta vez al Unicaja, al que dirigió durante 6 temporadas

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

El actual entrenador del ViveMenorca, Javier Imbroda, se enfrentará el sábado por decimosexta vez al Unicaja de Málaga, al que el técnico dirigió durante 6 temporadas anteriormente.

Las quince veces anteriores en que Imbroda se ha visto las caras con los costasoleños lo hizo con cuatro equipos diferentes: Mayoral Maristas (antes de ser entrenador de Unicaja), Caja San Fernando, Real Madrid y Grupo Capitol Valladolid.

En este sentido, su balance es de 9 partidos perdidos y 6 ganados. El primero de estos duelos entre un equipo entrenado por Imbroda y, el por aquel entonces, Caja de Ronda fue el 4 de diciembre de 1988, con triunfo rondeño por 87-95, en la cancha del Mayoral Maristas.

Antes de ser técnico del Unicaja, entre la temporada 92/93 y la 97/98, Imbroda ya se enfrentó al equipo malacitano en cuatro ocasiones como entrenador del Mayoral Maristas, en las que tan sólo consiguió 1 victoria en la temporada 89/90, partido que se decidió en la prórroga por 78-83, ante el equipo entrenado entonces por Mario Pesquera.