Jerome Moiso (DKV Joventut), MVP de la trigésimo tercera jornada

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El pívot francés del DKV Joventut Jerome Moiso se convirtió en el MVP de la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB gracias a los 24 puntos, 10 rebotes y 38 de valoración conseguidos en la victoria de su equipo contra el CAI Zaragoza.

Su actuación fue fundamental para conseguir el triunfo frente al conjunto aragonés, pues cuando más apretaron los de Alberto Angulo (56-52 tras tiros libres de Taurean Green), anotó ocho puntos consecutivos para construir una ventaja de nueve en el marcador que se haría definitiva.

En total, Moiso sumó 24 puntos con sólo un fallo en tiros de campo (8 de 9) y tres desde la línea de personal (8 de 11). A su gran efectividad de cara al aro, sumó una incansable labor en la pintura, donde cosechó 10 rebotes (4 defensivos por 6 ofensivos) y colocó un tapón.

Esta impecable hoja estadística quedó redondeada con las faltas personales, pues recibió siete y no cometió ninguna. De esta forma, sumó 38 puntos de valoración en sólo 26 minutos, lo que supone su mejor actuación desde que llegara al conjunto verdinegro las pasadas navidades.