Jiménez dice que "ahora es cuando te juegas todo"

  • Málaga, 16 may (EFE).- El alero del Unicaja Carlos Jiménez ha destacado hoy la importancia del partido de mañana ante el Kalise Gran Canaria y ha indicado: "ahora es cuando te juegas todo y éste es uno de esos momentos a los que hay que dar importancia".

Málaga, 16 may (EFE).- El alero del Unicaja Carlos Jiménez ha destacado hoy la importancia del partido de mañana ante el Kalise Gran Canaria y ha indicado: "ahora es cuando te juegas todo y éste es uno de esos momentos a los que hay que dar importancia".

El jugador cajista ha indicado de su equipo: "quiero ver cómo reaccionamos ante el hecho de haber tenido tan pocos partidos y tan distanciados, y quiero ver las ganas que tiene el grupo de competir", después de que el Unicaja haya jugado muy pocos partidos en el tramo final de la fase regular.

Con respecto al sistema de competición Jiménez ha dicho: "a tres partidos a nosotros nos vino muy bien el año pasado y este año espero que nos siga viniendo bien", cuando el Unicaja eliminó al Real Madrid.

"El primer partido de Copa del Rey es el que más referencia podemos tener para lo que puede ser el 'play off', porque el margen de error es nulo, y en los enfrentamientos de la Liga regular hemos tenido resultados dispares y quizás no sean tan buenas referencias como el de la Copa del Rey", dijo Jiménez.

Para Jiménez, "el equipo canario es un equipo muy sólido, muy estable, que va a mantener siempre el mismo ritmo en la cancha y nos va a obligar a hacer un partido muy equilibrado y muy completo para poder sacarlo adelante".