Jiménez: "Ha sido una victoria importantísima ante un rival que jugó muy bien"

HUELVA, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, calificó como "importantísima" la victoria de su equipo en Huelva (0-1) frente a un Recreativo que "jugó muy bien", con lo que afianza su tercera posición en la Liga BBVA tras ampliar a nueve puntos la distancia con el cuarto clasificado, el Villarreal.

"Esta victoria es importantísima, ante un equipo que jugó bien, que si juega con la misma intensidad que hoy el resto de los partidos, saldrá de ahí abajo. Respecto a mi equipo, creo que ha estado sensacional en intensidad, en actitud, claridad en este tipo de partido cuando te enfrentas a un rival tan correoso como el Recreativo", argumentó el arahalense.

Respecto a la disposición mostrada por sus jugadores en la segunda parte, en la que buscaron defender el resultado, el entrenador sevillista aclaró que este cambio se dio "para evitar el juego aéreo de Camuñas y Colunga", aunque reconoció que el equipo perdió el control del partido al "desdibujarse" con esta estrategia.

Por último, Jiménez se mostró cauto respecto a las ambiciones de su equipo. "Del casi a nada hay sólo un escalón. La manera de seguir terceros es pensar que aún aspiramos al segundo puesto. Todavía tenemos que jugar contra el Valencia, el Madrid y el Barcelona, por lo que no tenemos nada asegurado si nuestra actitud no es la misma", concluyó el sevillano.