Jiménez: "Los equipos que llegan aquí se olvidan de la liga"

  • Madrid, 19 feb (EFE).- El jugador del Unicaja de Málaga Carlos Jiménez ha asegurado esta tarde a la llegada del equipo a Madrid que a pesar de que su cuadro resulta más asequible de nada sirve todo lo anterior a la Copa del Rey.

Aíto: "En la Copa los pronósticos casi nunca se cumplen"

Aíto: "En la Copa los pronósticos casi nunca se cumplen"

Madrid, 19 feb (EFE).- El jugador del Unicaja de Málaga Carlos Jiménez ha asegurado esta tarde a la llegada del equipo a Madrid que a pesar de que su cuadro resulta más asequible de nada sirve todo lo anterior a la Copa del Rey.

"A priori, nuestro cuadro es más asequible pero resulta muy engañoso. Los equipos que llegan aquí se olvidan de todas las victorias anteriores y de la liga regular", dijo.

Jiménez, que jugó varias temporadas en las filas del Estudiantes madrileño declaró que el torneo le hace "mucha ilusión" y más jugándose en Madrid: "Es un torneo muy especial en el que se vive un ambiente muy bonito dentro del mundo del baloncesto", añadió.

Sobre el Kalise Gran Canaria, el jugador del Unicaja cree que "no es uno de los peores rivales que nos podían tocar pero por lo que he visto y he leído viene con muchísima ilusión y siempre es un plus".

"Es un rival muy sólido que está haciendo una temporada muy regular, con un juego equilibrado tanto en defensa como en ataque y vamos a tener que hacer un partido muy completo para poder ganarles", agregó.

Por último Jímenez cree que el equipo que mejor esté en todos los aspectos será el que se haga con el trofeo: "El equipo que mejor mantenga el equilibrio y la tensión adecuada en estos tres días será el que se lleve el campeonato"

Por su parte Germán Gabriel, otro de los integrantes de la plantilla andaluza afirmó que el equipo "tiene muchas ganas de empezar". A pesar de que el equipo cayera el pasado fin de semana contra el Murcia el jugador cree que no están en un mal momento. "Hemos estado trabajando bien esta semana y no hay que mirar sólo los últimos resultados", sentenció.