Jiménez: "Me expulsaron por salir del área técnica con los brazos en alto"

  • Valencia, 19 abr (EFE).- Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota su equipo en Mestalla ante el Valencia por 3-1 que le expulsaron por salir del área técnica con los brazos en alto, según le ha confirmado el delegado de su equipo.

Valencia, 19 abr (EFE).- Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota su equipo en Mestalla ante el Valencia por 3-1 que le expulsaron por salir del área técnica con los brazos en alto, según le ha confirmado el delegado de su equipo.

"Me podían haber esposado", agregó el técnico del equipo andaluz, quien no quiso hablar del árbitro, aunque consideró que la expulsión de Adriano fue muy rigurosa y que hubo "un leve toque" en la mano de Fernando Navarro que supuso el segundo penalti del Valencia, tras un empujón al jugador.

"Creo que, once contra once, fuimos mejores que el Valencia y generamos ocasiones para irnos al descanso con 0-2 ó 0-3. Tras la expulsión, dos equipos con tanto potencial deciden sus partidos por pequeños detalles y eso es lo que el Valencia ha aprovechado", agregó Jiménez.

Respecto al futuro de su equipo, indicó que se ha cansado de decir que no han conseguido nada todavía. "El tercer puesto no está garantizado. Hay que seguir en la pelea por esa posición porque hay muchos equipos importantes que aspiran a ser terceros o cuartos", añadió.