Jiménez reconoce conversaciones con Scariolo, pero se reafirma en su decisión de no volver a la selección

"Ha sido una conversación que no debería aparecer en ningún sitio, fue algo muy personal y tampoco considero que sea una noticia"

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

El alero madrileño del Unicaja de Málaga, Carlos Jiménez, confirmó hoy que ha conversado recientemente con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, aunque, al mismo tiempo, dejó claro que se mantiene fiel a la idea, que anunciara al término de la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, de no volver al combinado nacional.

El jugador cajista anunció su adiós a la selección tras la final ante Estados Unidos en Pekín del pasado verano, y no ha cambiado de idea al respecto, tal y como indicó, en declaraciones a Europa Press.

"He hablado con Sergio Scariolo, pero tampoco ha sido una llamada expresamente en este sentido. Por lo tanto, no hay tampoco mucho que comentar, porque ya tomé mi decisión en su momento. Digamos que ha sido una conversación que no debería aparecer en ningún sitio, ha sido algo muy personal y tampoco considero que sea una noticia", precisó el jugador, sobre la conversación mantenida con el que fuera su entrenador en Unicaja la pasada temporada.

En definitiva, Carlos Jiménez ha cerrado definitivamente su etapa como internacional, y se centra, en consecuencia, en su equipo y en la lucha que mantiene el Unicaja por intentar desbancar al Real Madrid de la tercera plaza que ocupa actualmente en la Liga ACB, con el conjunto malagueño como inmediato perseguidor.

"Mi decisión la tomé en su día ya así la hice constar. No creo que haya que darle más repercusión a esto. No es algo en lo que esté pensando ni tampoco quiero dedicarle tiempo", concluyó el alero madrileño, que es el jugador español más laureado con la selección nacional.