Jimmie Hunter (CB Granada), mejor jugador de la jornada

  • Barcelona, 19 abr (EFE).- El escolta estadounidense Jimmie Hunter ha sido elegido mejor jugador de la 31ª jornada de la Liga ACB después de contribuir a la victoria de su equipo ante el ViveMenorca por 89-82 con 25 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Barcelona, 19 abr (EFE).- El escolta estadounidense Jimmie Hunter ha sido elegido mejor jugador de la 31ª jornada de la Liga ACB después de contribuir a la victoria de su equipo ante el ViveMenorca por 89-82 con 25 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

El equipo granadino consiguió su salvación matemática gracias en buena medida al extraordinario rendimiento de Hunter, que alcanzó los 34 puntos de valoración en su primera nominación como jugador de la jornada en la ACB.

El jugador de Memphis fue el líder ofensivo de su equipo, aportando 25 puntos con unos porcentajes del 80 por ciento en tiros de dos (5 de 9), un 67 por ciento en triples (2 de 3) y un 90 por ciento en lanzamientos libres (9 de 10).

También firmó 4 rebotes, 2 asistencias, 5 recuperaciones y 6 faltas recibidas. Hunter iguala así su mejor valoración en la competición: en la temporada 2005-06 también consiguió 34 puntos de valoración en la pista del CB Granada, pero con la camiseta del Etosa Alicante.

"Me alegra ser el jugador de la jornada, pero es aún mejor que hayamos ganado este importante partido y que hayamos asegurado la continuidad en la ACB un año más", aseguró.