Jiri Welsch (Unicaja) sigue sin poder entrenarse por el esguince de tobillo que sufre

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Unicaja de Málaga Jiri Welsch sigue sin poder entrenarse, debido al esguince del tobillo derecho que se produjo en la sesión de trabajo llevada a cabo por el plantel cajista el pasado martes por la tarde.

El alero realizó hoy un trabajo de rehabilitación aparte del grupo. Así las cosas, y en función de la evolución de la zona dañada con este trabajo específico, se decidirá sobre la participación del checo en el entrenamiento de mañana.

Por lo demás, el resto del plantel continúa preparando el primer partido de cuartos de final de los 'play-offs' por el título liguero, que le enfrentará el próximo domingo al Kalise Gran Canaria, donde la preocupación es parar a Carl English.

El jugador canadiense del Kalise Gran Canaria ha disputado cinco encuentros ante el Unicaja en las dos últimas temporadas, en los que obtuvo una media de 17,80 puntos por partido. En los tres choques que ha jugado ante el equipo de Aíto García Reneses en esta temporada ha promediado 20 puntos por encuentro. De hecho, fue fundamental, con sus cuatro triples, en la derrota que sufrió el equipo andaluz por 74-68 en el Centro Insular de Deportes, en la primera vuelta de la Liga Regular.