Joan Plaza asegura que su equipo "luchará por el segundo puesto" de la ACB

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, reconocía que su equipo, condicionado por la baja por lesión de Felipe Reyes, sufrió "mucho" para anotarse el triunfo ante el Fuenlabrada que le permite recuperar la tercera plaza de la Liga ACB.

Plaza contó la segunda victoria consecutiva de su equipo en su objetivo de que sean "seis", promesa que hizo el equipo tras perder la serie de Euroliga ante el Olimpiacos. Y la tercera sería ante el Barcelona, lo que implicaría "luchara por el segundo puesto" de la competición.

"Hoy me voy contento por la victoria y por el esfuerzo de nuestros jugadores. El equipo estaba concentrado y no hemos encontrado la forma de romper definitivamente el partido. Jugábamos contra un conjunto que ha demostrado que tiene grandes tiradores desde el perímetro", apuntó.

Plaza considera que su equipo está "en línea ascendente" y que en el Palai vivirá "otro capítulo" en este sentido. "Tanto Mumbrú como Bullock y Massey han estado muy bien. Es difícil defender a un equipo que tiene tan buenos porcentajes desde el perímetro", indicó.

Además el técnico se refirió a la decisión de 'cortar' a Pepe Sánchez. "No se ha dado ninguna opción de fichaje tras la baja de Pepe Sánchez. Llull y Raúl López se ven con fuerzas para afrontar la temporada. También jugará algunos minutos Marko Tomas como base e incluso el canterano Santana", explicó.