Kelati participa con normalidad en el entrenamiento del Unicaja, tras superar su esguince de tobillo

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

El escolta del Unicaja de Málaga Thomas Kelati se ejercitó, junto al resto de compañeros de equipo, en el entrenamiento llevado a cabo hoy por los pupilos del técnico del conjunto costasoleño, Aíto García Reneses.

Como se recordará, Kelati sufrió la semana pasada un esguince de tobillo, del que parece haberse recuperado puesto, de hecho, ya ayer pudo entrenarse con normalidad. Por lo tanto, y salvo sorpresa de última hora, Aíto podrá contar con él para el encuentro de la última semana de la Liga Regular ACB, que enfrentará en su cancha a los andaluces el próximo sábado, con el Bruesa GBC, sin nada en juego, ya que el Unicaja tiene asegurada la tercera plaza en la clasificación.

Así las cosas, y tras el descanso liguero del pasado fin de semana, por la disputa de la 'Final Four', el Unicaja jugará mañana un partido amistoso, para no perder el ritmo competitivo, ante el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón.

El choque, que comenzará a las 20.30 horas en el Pabellón de la localidad malagueña de Torre del Mar, se celebrará a favor del Banco de Alimentos de Málaga y la entrada tiene un precio de 5 euros o dos kilos de comida no perecedera.