Kenny Gregory (Pamesa Valencia): "El equipo tiene confianza y está deseando jugar"

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del Pamesa Valencia Kenny Gregory aseguró que el equipo "tiene confianza y está deseando jugar" tras la brillante victoria del pasado domingo ante el CB Murcia, aunque en la próxima semana el equipo azulejero no tendrá ningún compromiso, ya que descansará.

El alero afirmó que el domingo fue su "mejor partido" desde que llegó. "Me sentí muy cómodo en el campo. La verdad es que preparo cada partido de la misma forma así que no me preparé de ninguna forma distinta, pero tuve la oportunidad de jugar más minutos de lo normal", afirmó.

"Lo que más recuerdo del partido ante el CB Murcia es que ganamos, y en este momento del año el único objetivo es ganar y fuimos capaces de realizar una buena actuación", indicó.

Para el americano es "más especial" jugar bien delante de la afición valenciana. "Nos ayudan durante todo el año y para nosotros ganar es su recompensa por el apoyo", comentó.

Pese a que esta jornada el Pamesa no tendrá compromiso, tanto Gregory como el resto de la plantilla ya piensan en el último compromiso en Gran Canaria. "Sabemos que el último partido es muy importante para nuestra temporada. Nuestra meta ahora es llegar a los 'play-offs' y el único camino posible es ganar un partido complicado fuera de casa para terminar la liga regular. Creo que el equipo tiene confianza y estamos esperando jugar ese partido", aseguró.

Por último, el jugador tuvo palabras de elogio para su experiencia en Valencia. "Es una ciudad muy bonita. Es todo lo que esperaba, buen tiempo, gran comida y muy buena gente. Siempre quise venir a España y estoy contento de que mi primera experiencia sea un gran lugar como Valencia", concluyó.