Kobe Bryant bromea sobre la irregularidad de los Lakers: "Somos bipolares"

  • Los Ángeles (EEUU), 17 may (EFE).- Los Lakers consiguieron el billete a la final de la Conferencia Oeste a pesar de la irregularidad mostrada a lo largo de la serie frente a los Rockets de Houston, un aspecto negativo reconocido por Kobe Bryant en tono bromista.

Los Ángeles (EEUU), 17 may (EFE).- Los Lakers consiguieron el billete a la final de la Conferencia Oeste a pesar de la irregularidad mostrada a lo largo de la serie frente a los Rockets de Houston, un aspecto negativo reconocido por Kobe Bryant en tono bromista.

"Hemos aprendido que somos bipolares", dijo el capitán de los californianos, lo que provocó risas en la sala de prensa. "Pero también cuenta que ellos han jugado extraordinariamente bien", agregó.

El 24 angelino quiso destacar la portentosa actuación de su compañero Pau Gasol, sentado a su lado frente a los medios. "Le dije que estaba orgulloso de él; respondió al reto y jugó como lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró Bryant.

Los Lakers exhibieron hoy una gran defensa, que provocó que su rival acertase sólo el 36 por ciento de sus tiros. "En defensa hicimos un partido extraordinario, es el camino que debemos seguir de ahora en adelante", comentó Bryant.

Por su parte Gasol recalcó el buen juego desplegado por los Rockets durante la serie. "Han jugado muy duro y han competido hasta el final; en su casa hicieron dos partidos muy buenos en los que no pudimos reaccionar, pero ganamos la serie y es lo que cuenta", manifestó el español, que jugó por primera vez un séptimo partido de una eliminatoria de la NBA.

"Teníamos toda la motivación del mundo", dijo. "Estamos aquí para conseguir algo grande; Kobe siempre me dice que no hay que dejar ninguna bala en la recámara, y eso es lo que procuramos hacer", concluyó.