Kuqo estará al menos cuatro semanas baja por una lesión muscular en el pectoral

  • Valencia, 23 abr (EFE).- Ermal Kuqo, pívot del Pamesa Valencia, estará entre cuatro y seis semanas de baja tras confirmarse hoy que sufre una lesión muscular en el pectoral derecho que ya le impidió disputar el encuentro que enfrentó a su equipo el pasado domingo con el DKV Joventut.

Kuqo estará al menos cuatro semanas baja por una lesión muscular en el pectoral

Kuqo estará al menos cuatro semanas baja por una lesión muscular en el pectoral

Valencia, 23 abr (EFE).- Ermal Kuqo, pívot del Pamesa Valencia, estará entre cuatro y seis semanas de baja tras confirmarse hoy que sufre una lesión muscular en el pectoral derecho que ya le impidió disputar el encuentro que enfrentó a su equipo el pasado domingo con el DKV Joventut.

La resonancia a la que fue sometido el jugador albanés confirmó la rotura en la unión mio-tendinosa en el pectoral mayor" y según Joaquín Más, médico del club valenciano, la longitud de la misma es de dos centímetros y medio."Esto significa que su periodo estimado de baja estará entre 4 y 6 semanas", apuntó el médico del Pamesa.

Esta es la tercera lesión muscular que sufre Kuqo esta campaña, aunque las dos anteriores, que se dieron de manera casi consecutiva, fueron en una pierna.

En el mejor de los casos, Kuqo volverá a jugar el próximo 23 de mayo, fecha en la que el equipo valenciano podría disputar un hipotético tercer encuentro de los cuartos de final de la Liga ACB o el primer choque de las semifinales ligueras, aunque para eso deberá certificar su presencia en las eliminatorias por el título, algo que aún no ha conseguido.