La ACB y la Fnac alcanzan un acuerdo para distribuir el libro '25 años ACB en imágenes'

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La ACB ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora de productos tecnológicos y culturales Fnac para la distribución y comercialización del libro '25 años ACB en imágenes', editado por la Asociación esta temporada con motivo del vigésimo quinto aniversario de la Liga.

La publicación, que recoge la historia de la Liga profesional a través del visor de las cámaras de los fotógrafos del baloncesto español, estará a partir de esta semana en los 19 centros que Fnac tiene repartidos en 12 ciudades españolas.

El libro, que recoge en 248 páginas y casi 600 imágenes maravillosas e imborrables la grandeza del baloncesto ACB, estará a disposición de todos los aficionados, según el compromiso alcanzado entre ambas entidades, que abren con este proyecto editorial una vía de colaboración conjunta que tendrá continuidad con otros que ya están en estudio.

A partir de esta semana, el libro '25 años ACB en imágenes' se podrá adquirir en los 19 centros que Fnac tiene repartidos actualmente en 14 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, A Coruña, Málaga, Marbella, Valencia, Zaragoza, Alicante, Asturias, Murcia y Sevilla. Y también en su página web oficial, 'www.fnac.es', como canal de venta adicional.