La afición de Unicaja cubrirá con la 'marea verde' el Martín Carpena para el choque ante el Kalise

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

La afición de Unicaja cubrirá con la denominada 'marea verde' el pabellón Martín Carpena, para el tercer y decisivo choque de cuartos de final del 'play off' por el título liguero que se disputará en Málaga el próximo domingo ante el Kalise Gran Canaria.

De hecho, en el club andaluz no olvidan que los canarios ya demostraron, en el primer partido de esta serie, que se adjudicaron en el feudo cajista, que son capaces de superar al Unicaja en su cancha.

Por eso, la entidad malacitana ha hecho un llamamiento para que todos sus seguidores se vistan de verde, color distintivo del club, y lleven papelillos y serpentinas para dar un colorido y un ambiente favorable a los de Aíto García Reneses, en las gradas del Palacio de Deportes de la capital de la Costa del Sol.

De hecho, un afición, en representación de esa 'marea verde' participará en la salida a la cancha del equipo. Asimismo, para cerrar la presentación, justo antes del inicio del partido, se repetirá la gran 'ola verde' que ya ha recorrido en otras ocasiones el pabellón del Unicaja.