La fase final de la IV edición del Circuito sub'20 se presenta el lunes en Palma de Mallorca

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El próximo lunes 1 de junio se presentará, a las 12.00 horas, en el Palma Arena de Palma de Mallorca la fase final de la cuarta edición del circuito Sub'20 de baloncesto, que se disputa del 3 al 6 de junio y enfrentará a los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas celebradas esta temporada.

Al acto de presentación acudirán Rafael Torres, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Inca, Antoni Ramis, Presidente del Bàsquet Mallorca y Mario Hernando, Director de Comunicación de la ACB.

Los partidos de la fase final del circuito Sub'20 se celebrarán en Inca, ciudad que albergó las tres primeras ediciones. En esta competición se enfrentarán los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas: Unicaja, MMT Estudiantes, Regal FC Barcelona, DKV Joventut, Baloncesto Fuenlabrada, Cajasol, Fundación Balogal y CB Valladolid.

Todos ellos lucharán por un título que en las dos primeras ediciones conquistó el MMT Estudiantes y en la última fue para el Real Madrid.