La Fundación Joventut destina 22.500 euros a entidades sociales

  • Badalona (Barcelona), 29 may (EFE).- La Fundación Privada Joventut ha firmado esta mañana un convenio de colaboración económica con tres entidades solidarias de Badalona a las que destinará 22.500 euros para proyectos sociales.

Jordi Villacampa asegura que "renovar a Pau Ribas es una prioridad"

Jordi Villacampa asegura que "renovar a Pau Ribas es una prioridad"

Badalona (Barcelona), 29 may (EFE).- La Fundación Privada Joventut ha firmado esta mañana un convenio de colaboración económica con tres entidades solidarias de Badalona a las que destinará 22.500 euros para proyectos sociales.

Las entidades La Mussara, el Ateneu de Sant Roc y la Fundación de la Salut recibirán 7.500 euros para proyectos de ayuda a familias necesitadas, clases de catalán, castellano y árabe, casas de verano para niños y apoyo y acompañamiento de personas dependientes.

La empresa DKV acordó con la entidad badalonesa que del dinero que destina a su patrocinio, una parte fuera para ayudar a entidades sociales.La temporada pasada se destinó a un proyecto presentado por la asociación Esportistas Solidarios.

El presidente del Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, considera que este dinero sirve a estas entidades para "tirar hacia adelante sus proyectos y tener más recursos para seguir creciendo".