La III edición del Campus Amaya Valdemoro tendrá lugar en Oropesa del Mar (Castellón)

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Campus Amaya Valdemoro celebrará este verano su tercera edición, que tendrá lugar en el complejo Marina D'Or en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, del 28 de junio al 4 de julio.

El campus está destinado a chicos y chicas de entre 7 y 18 años de edad, agrupados según edad y nivel, que durante una semana disfrutarán del baloncesto en compañía de la considerada mejor jugadora española, Amaya Valdemoro. El trabajo estará encaminado con un programa de entrenamientos y tecnificación dirigidos por entrenadores de gran prestigio en el baloncesto nacional.

A ello se le sumará el atractivo de contar en todas las sesiones de trabajo con la madrileña, acompañada por muchas de las primeras figuras del baloncesto femenino español que también se aportarán su experiencia a las sesiones.

Además, Marina D'Or y sus alrededores disponen de infraestructuras para llevar a cabo actividades de tiempo libre, con el fin de relajar y divertir a los participantes.

En la III Edición, participará como invitado de excepción Lennon 'The Lawyer' Álvarez, uno de los máximos exponentes del 'Streetball' en España.