La plantilla de MMT Estudiantes se aferra al coraje, al esfuerzo y a su afición para eludir el descenso

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La plantilla del MMT Estudiantes emitió un comunicado en el que pidió el apoyo de la afición de cara a los tres últimos partidos de Liga ACB y se aferró a "la garra, el coraje y el esfuerzo" para conseguir las victorias que les permitan eludir el descenso.

Los jugadores reconocen en el llamamiento "no haber estado a la altura de la circunstancia" y "ser merecedores de crítica" por parte de la afición estudiantil, por lo que se comprometen a "dar lo mejor de sí mismos en los tres partidos que restan frente a Real Madrid, Cajasol y Tau Cerámica para poder permanecer en la Liga ACB.

"Ahora más que nunca os pedimos seguir contando con vuestro apoyo y aliento. Para nosotros es fundamental. Queremos pedir públicamente disculpas, pero os aseguramos que, como miembros de la familia de MMT Estudiantes, somos los primeros en estar dolidos con esta situación", aseguran en el comunicado.

Por ello, los jugadores colegiales llaman a aferrarse "al que ha sido santo y seña de MMT Estudiantes durante 60 años: garra, coraje y esfuerzo" y aseguran que "darán lo mejor de sí mismos" en las tres últimas jornadas de la Liga ACB para seguir un año más en la máxima categoría del baloncesto nacional.