La prensa turca se hace eco de un interés del Galatasaray por el pívot del Pamesa Valencia Ermal Kuqo

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El equipo turco de baloncesto Galatasaray Café Crown estudia realizar una oferta al pívot albanés del Pamesa Valencia Ermal Kuqo, según refleja la prensa del país otomano.

Según el periódico turco 'Sabah', el Galatasay está interesado en realizar una oferta a Kuqo, pese a que el pívot tiene un año de contrato con el equipo valenciano. Sin embargo, la irregular temporada de Kuqo con el equipo azulejero podría abrirle las puertas para regresar a una liga en la que tiene mucho mercado, ya que realizó buenas temporadas en las filas del Efes Pilsen.

Ésta no es la primera vez que el Galatasaray acude al Pamesa Valencia para intentar fichar a uno de sus jugadores, ya que el año pasado el equipo turco fichó a Dejan Milojevic, que era jugador del Pamesa Valencia.

Kuqo se ha perdido esta temporada un total de 14 partidos en la Liga ACB por varias lesiones musculares que han minado el rendimiento del pívot albanés. Sus estadísticas presentan una media de 5,3 puntos, 1,9 rebotes y 2,6 puntos de valoración.

HERRMANN Y SLOKAR, EN LA ÓRBITA DEL PAMESA.

En cuanto al mercado de altas, el Pamesa Valencia se ha fijado en el alero argentino Walter Herrmann, ex jugador de Fuenlabrada y Unicaja de Málaga, para la próxima temporada, así como en el ala-pívot esloveno Uros Slokar, de la Fortitudo de Bolonia, según informa el portal de noticias especializado en baloncesto 'basketnews.com'.